¿Embarazo?

Hola, tengo dudas y quisiera una respuesta. Tengo reglas regulares, he estado durante 3 años tomando yasmin, y hace unos 3 meses que la deje, mi ultima regla fue el 16 de agosto. El día 30 agosto tuve relaciones con mi novio y este eyaculó dentro de mi. ¿Hay posibilidades de quedarme embarazada? Mis reglas son regulares, el mes de julio la tuve el 19. Gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Claro qué puedes quedar embarazada ok? Y si en julio has caído el 19,, es normal que en agosto sea sobre el 16,,, tienes que esperar sobre el 13 o 14 de septiembre,, suerte,, bss
Para el 13 o 14 es cuando me tendría que venir la regla, ¿no? ¿Entonces el 30 estaba en los días "fertiles"no? Muchas Gracias por tu rapidez
No te puedo garantizar de que hayas estado ovulando osea,, ¿en los días fértiles ok? Se ha demostrado que cualquier día del mes se pude estar ovulando, inclusive con la regla,,, suerte,, ¿y espero que no sea así ok? Bss