Probabilidad de estar embarazada

Mi pregunta esta relacionda con que probabilidad tiene una mujer de quedar embarazada, al haber tenido relaciones (con penetración) sin el uso del condón, durante su periodo más fértil. Tomando en cuenta que el hombre no eyaculo dentro de ella, pero existe la posibilidad de contacto por líquido pre-seminal.

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de que una mujer salga embarazada durante su periodo de fertilidad lógicamente es alta, llegando a tu caso y es lo que muchas mujeres confunden y se dejan llevar por la situación ya que siempre se escucha "no va a pasar nada" y me refiero a tener relaciones donde se termina el acto eyaculando fuera de la pareja. Este método o procedimiento es de alto riesgo ya que el esperma contenido en el semen se empieza a producir desde el momento que se empieza el acto sexual y el liquido preseminal como tu lo denominas se presenta desde que empieza la etapa de excitación del hombre antes de que empiece la penetración. La posibilidad existe solo tienes que esperar y si no es momento aun de que salñgas embarazada, te recomiendo que planifiques tu actividad sexual con métodos más efectivos, estoy para servirte cdt xris
Gracias! Tu respuesta fue muy inteligente. Según tus conocimientos y tomando en cuenta la información que te di, ¿Qué porcentaje de probabilidad de embarazo le asignarías?