Ruptura del preservativo

Espero que me puedan ayudar, el día 15 después de mi regla y soy muy irregular, tuve relaciones sexuales con mi pareja con condón, él eyaculo fuera y el condón no se rompió, pero después lo tratamos de hacer por segunda vez pero mi novio se dio cuenta que se rompió porque el preservativo estaba flojo pero se fijo que el grande no salió por el huequito que se hizo en el condón y lo retiro inmediatamente. Cuantas posibilidades hay de que haya entrado liquido preseminal en mi vagina...

1 respuesta

Respuesta
La pequeña bolsa que sobresale del preservativo recoge tanto el liquido preseminal como el de el eyaculado, se rompa como se rompa se libera semen en tu vagina con que el riesgo de embarazo esta.
¿Usasteis el mismo condón en las dos penetraciones?
No era el mismo fue otro porque en la primera vez si eyaculo y botamos ese condón, y para la segunda usamos uno nuevo, otra cosa también no se rompió justo en la bolsita sino a un lado y el glande no estaba salido cuando se dio cuenta que estaba roto el condón.
Por fa, respóndame otra pregunta ya bueno yo estaba tan asustada que decidí tomarme las PAE entonces me las tome, en la primera dosis no me dio ninguna molestia pero en la segunda dosis se me presento un vomito no enseguida sino a las 6 HORAS de después de tomarme la segunda dosis, ¿esto haría que las pastillas no funciones o no?
La rotura del preservativo se ha por donde se ha tiene fuga de semen y riesgo de embarazo.