Dolor en el vientre y tiempo de espera hasta mantener relaciones sexuales por anticonceptivos

Ya he hecho esta pregunta pero como nadie respondió decidí preguntarte directamente a ti.
La pregunta era la siguiente:
Necesito sacarme una duda urgente, tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya varios años, en este mes de enero me bajo la regla el 14, el 18 debí haber empezado un nuevo paquete de pastillas anticonceptivas, pero lo olvide y consultando con un ginecólogo, empecé a tomarlas nuevamente el 23, él me dijo que no debía mantener relaciones sin protección hasta terminar el paquete; pero el 24 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, enseguida me lave rápidamente, teniendo miedo el 26 me tome la pastilla del día siguiente. Pero estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo, siento un dolor en la parte baja de mi panza, pero no se si son nervios o síntomas de embarazo.
Además hoy (11 de febrero) sentí un dolor muy fuerte en la panza, pero el tema es que antes de que me baje la regla suelo tener dolores de todas maneras. Ya me queda una pasitlla del paquete de anticonceptivos podría ser eso. Pero me gustaría tener una respuesta antes de esperar mi regla. También agrego he tenido relaciones otras veces sin protección porque me pareció que tomando las pastillas igual de algo servían y me parece exagerado no tener relaciones hasta terminarlo.
Por favor espero respuesta rapido
Respuesta
Debes respetar la posología de las pastillas estrictamente, si no la posibilidad de embarazo es real.
También debes evitar tomar la píldora del día después; me explico: no usarla como método de planificación familiar, ni como anticonceptivo rutinario, es solo para casos de urgencia o accidentes, violaciones, etc, ya que tienen muchos efectos secundarios.
Después de haberte echado la bronca un poco, debo tranquilizarte: si te tomaste la pastilla del día después no debes preocuparte. Los síntomas que tienes no son de embarazo, son debido a los efectos secundarios de la píldora del día después.
Perdona por la tardanza en contestar pero he estado de viaje.
Muchísimas gracias por tu respuesta, igualmente ya estoy super tranquila ya que el sábado me bajo el periodo y fui feliz!
Se que la pastilla del día después es mala, pero ante la desesperación de mi percance quise prevenir lo más posible.
De paso quería hacerte una pregunta que siempre me ha dado vergüenza, siempre que tengo relaciones con mi novio y el acaba dentro mio, ¿enseguida me baja todo el semen puede ser? Siempre que tenemos relaciones tengo que ir a limpiarme porque me baja eso, y no se si es normal o no.
Saludos y gracias!
Me alegro.
Bueno, quizá sea la pregunta más indicada para un ginecólogo; pero te diré que en principio no es malo, que es por la propia dilatación de la vagina por el coito o por un cambio en la postura.
Quizá a la hora de querer quedarte embarazada sería necesario algún cambio postural para evitarlo.
Siento no poder decirte más, pregunta a un ginecólogo por si acaso.