Embarazo

¿Hola, estoy embarazada? La regla me tenía que venir el 19 de octubre y me vino el 18, lo que esta vez al principio tenía taquitas marrones al segundo día regla rojiza con cuágulos y el resto de días marrón. ¿Lo hicimos el 4 y el 7 de octubre y la última regla anterior a esta fue el 21/9/07. Podría estar embarazada?
Gracias por todo experto/a!

1 Respuesta

Respuesta
Hay las posibilidades de que lo estés pocas pero las hay por lo que me dices de como vino tu periodo y hay muchas probabilidades de que los días que tuviste relaciones estuvieras ovulando, lo que te recomiendo es que te hagas una prueba en sangre para descartarlo.
Muchas gracias! ´Té iré informando del tema. La verdad es que tenemos muchas ganas de tener un bebé. ¿Y para la prueba en sangre se tiene que ir al médico?
Saludos!
Si esa ya es en laboratorio en algunos te la dan el mismo día y es muchísimo más segura que las caseras ademas que esta un par de días antes de que se supone que te llegue tu periodo ya te la puedes practicar y la de orina en laboratorio te la tienes que hacer a la semana de retrazo