¿Posibilidades de embarazado?

Hola preciso de tu ayuda:
Primeramente darte las gracias, y ahora te cuento el sábado 7 de enero mantuve relaciones sexuales sin condón el eyaculo dentro aunque salio bastante, pero se perfectamente que algo se queda dentro siempre, el martes 3 me tome la píldora del día después ya fuera de tiempo, me hice un tes de embarazo el martes dio negativo, me hice otro ayer día 13 dio negativo, ¿qué posibilidades de embarazo tengo? ¿Cuándo seria un resultado fiable teniendo en cuanta que no recuerdo el día exacto en que me vino la regla? ¿No se si tendrá o no que ver pero estos últimos 3 días tengo muchas flatulencias el estomago revuelto? Y otra consulta más hace días observe que en mis pezones tengo puntos blancos, por si solos no segregan pero si los apritas salen como espinillas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes dos test negativos es porque no existe embarazo, el hecho de que tomaras la píldora puede influir en que se te atrase la menstruación pero noen un embarazo, creo que es sugestión tuya, debes tranquilizarte un poco y veras que te baja