¡Ayuda porfavor¡, ¿Puedo quedar embarazada por que mi novio me toco con los dedos llenos de semen?

Tengo 17 años... Por favor necesito ayuda urgente... Ya no se a quien recurrir, me siento muy mal y desesperada, de antemano quiero pedir disculpas por mi ignorancia sobre el tema, yo se que los espermas viven poco tiempo fuera de las condiciones naturales y en el medio ambiente pero no se por cuanto tiempo, pero bueno, mi caso esta así: no he tenido relaciones sexuales con mi novio porque me da mucho miedo de quedar embarazada y por eso no he aceptado así que mi novio me propuso que tuviéramos fajes y luego me pidió que lo masturbara y luego el a mi, después de eso tuve mi mano su semen unos cuantos segundos afuera en el aire a y mencionando que estábamos en el patio de mi casa, los dos estábamos de pie y luego que terminamos yo le dije que paráramos pero el fue un necio y quiso masturbarme de nuevo y yo no lo deje así que le empuje sus manos pero yo todavía traía su semen y mis manos estaban empuñadas pero siento miedo de que unas gotas de semen hallan salpicado en sus manos y luego el me volvió a agarrar mi parte intima pero fue poco tiempo por que ahora si lo logre retirar.

Se supone que mi periodo me toca este domingo 10 de septiembre, pero no hay señales de el liquido cafesoso que me sale antes de la regla ni me duelen los pechos, ¿entonces estaré embarazada?

Por favor necesito respuestas bien explicadas, por favor... Saludos.

Pd: perdón si sueno muy exagerada, estoy preocupadísima, nunca había tenido este tipo de problemas.

1 respuesta

Respuesta

Si teníais semen en las manos es fácil embarazar pues de alguna forma ha entrado en la vagina, si eres virgen tendrás el HIMEN sin romper entonces esta membrana no deja entrar nada, salir si pero entrar no, por lo que si está sin romper no tendría posibilidad de embarazo.

muchas gracias,realmente me sirvió tu respuesta,si soy virgen y eso me ayudo je je, ya me bajó por fin hoy en la tarde así que todo esta bien...de verdad muchísimas gracias,saludos.