Urge ipc por favor

Hola :

mi marido me debe la subida del ipc desde el 2008 hasta este año 2012 y ahora tenemos un juicio en el que me debe pagar la manutención de mi hija y la subida del ipc durante estos años atrás¿alguien me podría ayudar para saber cuanto le corresponde pagarme? El me paga desde el año 2008,200€ de manutención al mes.Gracias por antelación espero que alguien pueda ayudarme.gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1

Enero de 2008 y Enero de 2011

Renta Inicial: 200,00€

Renta Actualizada: 210,40€

Tasa de Variación: 5,2 %

Dicho cálculo he de suponer que debería hacérselo su Abogado para acudir al juicio.

Ruego cierre y valore

es que no tengo abogado y me cogerá uno de oficio pero quería saber antes mas o menos lo que me debía....entonces a estos años debería de añadirle 5,2%  osease desde el 2008 me debería de haber pagado 10.40 mas de manutención hasta ahora? siento molestar pero es que no entiendo mucho.gracias de ante mano

Exactamente eso es. El IPC repercutible para 2012 todavía no se ha publicado, por eso le indiqué entre enero de 2008 a enero 2011. Usted lo que debe recordar es la cifra de 10,40€ que le supondrían en dicho período 374,4€, a falta de que se publique -repito- el dato del año 2012.

Ruego cierro y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas