En bienes gananciales ¿De quién es el dinero que figura en una CC de un solo titular?

Estoy casado en régimen de bienes gananciales, de un tiempo a esta parte he descubierto que mi mujer ha sacado el dinero que teníamos en una cuenta conjunta, y lo ha llevado a una cuenta en la que solo ella es titular. En caso de divorcio, ese dinero que figura solo a su nombre ¿es de los dos?

¿Se puede cancelar una cuenta conjunta sin la firma del otro titular?

Si no es así ¿como lo ha hecho?

GRACIAS por anticipado

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Aunque esté en una cuenta a nombre de uno si de demuestra que se trata de dinero ganado durante el matrimonio es ganancial ( a este efecto se podrían solicitar los saldos judicialmente).

Lo habrá podido cancelar porque es su banco habitual. Las entidades bancarias protegen mucho a sus clientes.