Gastos compartidos durante el trámite del divorcio

Estoy tramitando el divorcio , hasta ahora todos los gastos de la casa iban a mi cuenta y le he pedído a mi mujer que a partir de ahora los llevaremos al 50% , ella en un principio accedió , pero ¿ qué pasa si se niega a pagarlos en su totalidad y cómo se los puedo reclamar ? . Ella tiene un sueldo mensual parecido al mio y dispone de una cuenta de ahorro distinta a la mía y hasta que no hagamos el convenio regulador no sé cómo va esto . Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que haberla presentado un documento en el que se acordaba que los gastos originados con los trámites del divorcio, corrían a medias entre las dos partes. Puede presentárselo ahora, si se niega, dígale que se busque un abogado por su cuenta ya que usted no tiene porqué sufragarlo de su patrimonio.

Ruego cierre y valore