Divorcio sin mutuo acuerdo

hola, soy una chica que he estado casada dos meses ,, y tengo bastantes preguntas en el aire por preguntarte me gustaría que me ayudases al respecto ,

una de ellas es que he estado casada y mi pareja abandono el hogar y culpaba a mi sin yo tener culpa y me maltrataba psicológicamente todos los días y no le puse denuncia porque estaba a 80 kilómetros de mi familia y estaba sola y tenia miedo pues me a quitado el ajuar que era mio que estaba valorado en unos 3000 euros y no poseo facturas y estoy casada en gananciales no tenemos cuenta conjunta por que el no quiso abrirla conmigo y si yo tuviese una nomina de 1000 euros y yo no pago gastos de la casa el los tiene a su nombre y el gana una nomina de 1200 euros y nunca me ha dado la nomina y ha ido sacando el dinero poco a poco de su banco y yo poseía 5000 euros de los cuales eran míos la mitad de antes de casarme y después me han mantenido me han dado el dinero mis padres para mantenerle a el tengo derecho a darle la mitad .

que necesito para que me de la nulidad de matrimonio si yo alego un informe psicológico como que me ha martirizado la vida si alego que es cocainomano que me he enterado después de casarme habiéndomelo ocultado me haría daño tengo dudas en esto que podría pasar .

a puesto un julcio para de demanda previa para echarme de casa ,, teniendo yo todo el ajuar mio habiendo pagado yo todo y teniéndolo puesto en la cartilla mía todos los gasstos se pueden desglosar para que el me page todo el importe exacto de mi cartilla podría conseguir no llevarme los muebles ya que no poseo bienes ni casa para meterlos que tengo que hacer .

yo quiero el importe de todo el dinero de mi cartilla ya que me lo presto mi madre y estoy arruinada y no tengo ni para comer y tengo que pasárselo poco a poco que puedo hacer?

lo podría conseguir el importe

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que le recomiendo es que contrate ya un abogado para la defensa. De momento no tiene que darle a él ningún dinero y todas esas cuestiones las podrán discutir en el juicio de divorcio.

www.escobarysanchez.es

muchas gracias me gustaría poder preguntarte mas cosas que tengo en el aire

muy buena respuesta muchas gracias en corto plazo de tiempo me volveré a poner en contaacto tengo muchas dudas aunque si buscare un abogado