Deberes y derechos divorcio
Hola:
Tengo muchas dudas, me casé en Perú hace mas de cinco años, el es español y yo peruana ambos vivimos en España, la relación no da para mas y nos queremos separar de acuerdo común, yo deje todo cuando me casé en especial mi trabajo, aqui tengo trabajo eventual me llaman de vez en cuando verano y navidad solamente, osea que actualmente no tengo la estabilidad que tenia antes de casarme y venir a España, me encuentro desempleada, el es fijo discontinuo en la empresa en la que trabaja, vivimos en una casa de alquiler propiedad de su madre y no tenemos hijos ni deudas algunos electrodomesticos que compramos juntos y obras para mejorar la casa en la que vivimos poco mas, yo solo quiero irme a casa y empezar de nuevo tengo alguna obligacion con él o él conmigo (deberes y derechos), no tengo ni idea de que es un convenio regulador?? Es muy caro ya que yo no trabajo y dudo mucho que el haga algo ya que el dice que se quiere separar pero no mueve un dedo y yo estoy cada dia mas deprimida, agradezco su apoyo