Separación.¿Se puede reclamar?

hola,mi pregunta es ¿puedo reclamar mediante demanda judicial la parte de alquiler que estaba a nombre de mi ex pareja,pero lo estaba pagando yo y lo puedo demostrar,ya que él quiere quedarse con todos los bienes?,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el alquiler estaba a nombre de los dos, ambos tienen que pagarlo por mitad. Si usted ha pagado su parte y tiene documentación que lo acredita, puede reclamárselo judicialmente.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

una duda: el contratp de alquiler estaba al nombre de mi ex pareja,pero lo estaba pagando yo,entero,¿puedo reclamar la parte proporcional?

Si, puede reclamar la parte que debía pagar él, pero que sin embargo la pagaba usted.