¿Renunciar a la patria potestad?

soy una mujer con una niña de 7 años. Estoy divorciada hace 5 años y el padre de la niña lleva 3 años sin ver a la niña ni pasar manutención. Yo no quiero demandarle porque la niña en principio no quiere ver a su padre. Es posible pedirle al padre que renuncie a la niña???

hay algún tipo de ayudas para madres divorciadas sin ayuda de manutención???

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible renunciar a ser padre cuando ya se ha sido padre.