¿Tengo algún derecho si mi marido se ha ido con otra mujer?

Llevo una relación de 12 años mas que maravillosos, de los cuales 4 años han sido de convivencia estupenda y 7 meses que llevamos casados desde que mi mario empezó a cambiar hasta que me dijo que se iba con otra mujer. Tenemos un piso en común comprado de solteros hace 4 años. Vivimos en Alicante, España. Al decirme que se iba con otra mujer yo le dije que se fuera de casa. Quisiera saber si tengo algún derecho y que es lo mejor que podríamos hacer. Yo le he dicho que recoja sus cosas y que se vaya, pero en casa tiene aun muchas cosas pero no quiero que pueda entrar cuando el quiera, podría cambiar la cerradura y que entrase solo cuando yo estoy? No tenemos hijos. Estamos casados en separación de bienes. Espero tu respuesta. Muchas gracias

Respuesta

En tanto en cuanto no haya una demanda de separación o divorcio presentada bajo ningún concepto puede Vd. cambiar de cerradura. Póngase en manos de un Abogado especializado en Derecho de Familia.

Saludos cordiales

[email protected]

Despacho Dcho. de Familia