¿Tengo algún derecho si mi marido se ha ido con otra mujer?

Llevo una relación de 12 años mas que maravillosos, de los cuales 4 años han sido de convivencia estupenda y 7 meses que llevamos casados desde que mi mario empezó a cambiar hasta que me dijo que se iba con otra mujer. Tenemos un piso en común comprado de solteros hace 4 años. Vivimos en Alicante, España. Al decirme que se iba con otra mujer yo le dije que se fuera de casa. Quisiera saber si tengo algún derecho y que es lo mejor que podríamos hacer. Yo le he dicho que recoja sus cosas y que se vaya, pero en casa tiene aun muchas cosas pero no quiero que pueda entrar cuando el quiera, podría cambiar la cerradura y que entrase solo cuando yo estoy? No tenemos hijos. Estamos casados en separación de bienes. Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En tanto en cuanto no haya una demanda de separación o divorcio presentada bajo ningún concepto puede Vd. cambiar de cerradura. Póngase en manos de un Abogado especializado en Derecho de Familia.

Saludos cordiales

[email protected]

Despacho Dcho. de Familia