Reparto de vivienda,una con hipoteca

Buenas tardes, me acabo de divorciar, mi ex marido y yo tenemos dos viviendas,el domicilio conyugal en Barcelona y otra en Granada.

El se queda con la de Granada y yo,por trabajo me quedo con la de Barcelona, pero la otra está pagada y libre de cargos y la mía tiene una hipoteca por 17 años mas, mi pregunta es, debe seguir pagando mi ex marido la mitad de dicha hipoteca?, yo pienso que me quedo en desventaja económica, las viviendas están aún al 50 % y en la hipoteca igual.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que esa pregunta quien se la puede contestar a ciencia cierta es el Abogado que le ha tramitado su divorcio.

Ruego cierre la pregunta