Revisión manutención y gastos extras al 50%

Hola, me separé en el año 2003 y en el convenio regulador acordamos 150€ por hijo (tengo 2) con revisión del IPC y gastos extra al 50%. Al año pedí el divorcio pero como mi ex no querría pagar nada, me metí en internet y hice un divorcio por medio de internet a lo barato. Le dije al abogado que las circunstancias igual a los del convenio regulador pero no me dí cuenta que se olvidó de poner los gastos extra al 50%

Mi ex nunca ha revisado el IPC así que sigo después de 8 años recibiendo 150€ y no se ha hecho cargo de ninguna factura extra de gafas, medico, colegio, universidad etc.

Qué puedo reclamar y como?

Gracias

Monique

1 respuesta

Respuesta

Contrate de nuevo los servicios de ese Abogado y que solicite una revisión del Convenio Regulador en el juzgado que le dictó la sentencia de divorcio.

Ruego cierre y valore