Mi marido no me ha pagado la pensión este mes por que los tiene el que pasa si lo denuncio

mi marido no me ha querido `pasar la pensión alimenticia este mes por que los tiene el pero en nuestro convenio pone que me lo tiene que pagar que pasaría si lo denuncio por este mes

1 respuesta

Respuesta

Realmente como denuncia penal no prosperaría porque no hay una conducta reiterada. Sí puede solicitar mediante ejecución al juzgado de familia donde se tramitó el divorcio, que le requieran el pago.

Es obligatorio el abono de la pensión todos los meses, se tenga a los hijos por vacaciones o no