Pensión de alimentos y compensatoria
Buenas tardes,
Soy abogada de oficio (nueva relativamente) y siempre pido en las demandas de divorcio lo típico..vacaciones, fines de semana, uso de la vivienda, pensión de alimentos..pero siempre me olvido de la pensión compensatoria....ya una vez presentada la demanda y con la vista el miércoles aahhhh!!!, je je porque ha sido adelantada por problemas de convivencia....puedo hacer algo?, ella no trabaja y el le ha cerrado las cuentas bancarias por lo que esta sin ingresos....alguien puede decirme cuando procede esta pensión?, y que puedo hacer a estas alturas?..muchas gracias...
Además de lo anterior, solicité se librara oficio a la Tesorería General de la Seguridad Social para ver la cotización del demandado y en función de lo que ganara pedir la manutención...la vista es el miércoles como he comentado y no tengo nada al respecto....que puedo hacer en la vista para exigir lo máximo posible?...puedo pedir que quede en suspenso hasta que llegue el oficio solicitado?, o hacer algo en consecuencia?...muchas gracias.