Cuanto cuesta un divorcio?

Estoy casado desde hace 5 años con un niño pequeño de 4 años y con una hipoteca de un piso que compramos 10 días antes de casarnos cuanto nos costaría el divorcio ??? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Los precios son libres y se pactan entre el cliente y el Abogado.

No hay tarifa alguna. En internet los tiene anunciados desde 350€ dicen, pero yo no se si eso es cierto o no.

Lamento no poder contestar concretamente a su pregunta por lo que le he indicado de la libertad de precios.

Ruego cierre la pregunta