¿Obligatorio aceptar divorcio?

Buenos días. MI esposa me ha pedido divorcio hace un año. Quiere que en la calle sigamos siendo matrimonio y en casa que cada uno haga su vida, según sus propias palabras. Yo soy feliz en mi casa con mis hijos, es ella la que no quiere mantener la familia. Yo de momento no le he aceptado su propuesta, me pueden obligar a su aceptación?, tendría yo que abandonar mi casa y mis hijos?. Ella tiene una relación en secreto con otra persona, tengo conversaciones de ella grabadas y emails pero no sé si tienen validez legal. En una de sus conversaciones, la escuché diciendo que desde que tenga el divorcio, yo no tengo porqué pisar más la casa y que cambiará las cerraduras. No quisiera que me aparten de mis hijos porque incluso yo, aún mantengo sentimientos hacia ella. Gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si ella demanda, por supuesto que le concederán el divorcio. Eso no significa que le concedan las medidas que ella pida, es decir, usted podrá solicitar la custodia de sus hijos, el uso del piso, etc.

www.escobarysanchez.es