Divorcio mutuo acuerdo

Buenos días, hace ya un mes que ratificamos el convenio en el juzgado y estoy a la espera de recibir la sentencia, ayer me tocaba visitar a mi hijo pero su madre no lo llevo al lugar de encuentro y tampoco da señales de vida... ¿qué puedo hacer?
También tenemos un piso en común, el cual me quiero quedar yo, en el convenio aparece que en cuanto salga un comprador que ofrezca la cantidad de 150.000 euros mínimo no podemos negarnos a vender... Tengo que esperar a que salga la sentencia o puedo hacer algo ya para quedármelo y que no se pueda negar... Aunque la verdad es que me dijo que ella quería quedárselo pero como no dice nada y de eso hace más de un mes... Ya me canse de esperar...
Espero su respuesta... Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras no salga la sentencia no se puede obligar a cumplir lo estipulado en el convenio. Puede consultar esto con el abogado que le haya llevado el asunto, para que solicite en el Juzgado que las medidas se empiecen a cumplir ya.
Lo mismo le puedo decir respecto del piso. Hasta que no haya sentencia, no se puede obligar. No obstante, si encontrara un comprador, o usted mismo lo quiere comprar, le sugiero que lo notifique a su expareja fehacientemente (por ejemplo, mediante burofax)
medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas