En caso de divorcio, teniendo hijos menores de edad, cuando vender el piso en común

Llevo dos años divorciado. Y mi ex mujer vive en el piso común con nuestro hija que actualmente tiene 16 años. Mi pregunta es hasta cuando seguirá esta situación. Pues yo vivo de alquiler, y ademas tengo que pagar la mitad de ese piso (seguros IBI gastos de escalera etc...) que no disfruto. Gracias. ( hace poco oí que ha cambiado este tema)

1 respuesta

Respuesta

Las últimas sentencias solo conceden el uso de los piso a los hijos menores de edad.

Tradicionalmente se concedía más tiempo dependiendo de su actividad laboral etc

Al menos deberá esperar hasta la mayoría de edad.