Estoy separado por mi alcoholismo con 2 hijos ella no me puede ver, vive en mi casa pero yo no

Hace 1 mes que me separé de mi esposa, tengo 2 hijos
una de 10 años y uno de 6, la causa es porque antes de la separación
tuvimos una discusión muy fuerte donde ella me mordió y yo le dí una
cachetada, es la primera vez que esto sucede y me arrepiento. Ella se
enojo con mucha razón ya que la discución inicio debido a mi exceso de
beber alcohól ya que en este estado siempre hemos discutido y hace 6
meses las discuciones iban en aumento hasta que llegó esto; además yo le
reprocho de que no se caso virgen conmigo y esto es cuando estoy
borracho, soy una persona insegura ya que la celo mucho hasta cuando
sale conmigo, pienso que todo eso la enfado, tanto que sufrio una
neurosis barbara y llego a decirme que no me queria ni ver la cara.
Esto
Me hizo pedir ayuda estoy en AA y me han ayudado mucho ya que he podido
asimilar mi responsabilidad de esta situación, lo cierto es que la
quiero mucho y estoy dispuesto a ser una persona diferente, desde que
nos separamos he atendido a mis hijos los fines de semana como nunca lo
había hecho y con ella llevo una relación a distancia, es decir, solo
para recojer a mis hijos y entregárselos. Le he pedido perdón y una
oportunidad en varias ocasiones, pero me dice que no puede correr el
riesgo de nuevo y que ya no confia en mi, esto me ha devastado mucho e
incrementa mi depresión al grado de querer abandonar la agrupación de AA
y volver a beber, pero allí mismo me han dado ánimos y estoy aceptando
que ese es un problema que quiero resolver por mis hijos y
principalmente por mí; pero amo a mi esposa y quisiera recuperarla, pero
ella no quiere nada conmigo.
Me han recomendado darle tiempo,
nada de mensajes, llamadas, insinuaciones y lo he hecho estos últimos 10 días, pero siento que no he logrado mucho ya que si platica conmigo pero sólo lo necesario,
pero no veo en ella un interes por volver. Amigos en común y mi suegra,
me dicen que ella les ha dicho que todavia me quiere pero que hay muchas
cosas encima que no puede olvidar, ya que también piensa que hace 5 años le fuí infiel con una compañera de trabajo; pero en realidad no paso nada fueron solo insinuaciones de ella hacia mí, pero según yo mi esposa ya lo había superado.

En mi desesperación le he dicho que pida ayuda y dice que no quiere, yó siento que porque nada que vaya de mí lo aceptará.
Estoy desesperado por recuperarla porque la amo demasiado.

Ella no ha trabajado desde hace 10 años que se casó conmigo y ahora esta
buscando trabajo porque dice querer prepararse para enfrentar esta nueva
vida, a mí me preocupa que ahora que sea independiente se olvide por
completo de mí. Yo no le he recortado el gasto en este tiempo que hemos
estado separados, aun cuando yo me las he visto dificiles en la casa de
mi mamá.
Cuándo yo no andaba borracho vivimos momentos fantásticos como pareja nos ntendiamos de todo a todo y yo quiero cambiar pero también quiero remediar el mal que le hice y remediarlo con mucho amor, pero ella no quiere... Que puedo hacer?

Respuesta

Lamento mucho su situación pero creo que se ha equivocado Vd. de expertos. Desde aquí solo brindamos ayuda desde el punto de vista legal, por lo que le sugiero queue plantee esu exposición en el apartado de PSICOLOGÍA o TERAPIA DE PAREJA.