Régimen de visitas vacaciones

buenos días tengo sentencia donde me pone las vacaciones de verano se repartirán por quincenas durante los meses de verano.mi pregunta es puedo llevar al niño del 16 de julio al 31 de julio y del 1 de agosto al 15 de agosto.asi estaría 1 mes conmigo.pone que los años pares elige el padre y los impares elige la madre

gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si se reparten por quincenas no puede tenerlos un mes entero seguido, salvo acuerdo entre ambos padres