Problemas con ex marido

Buenos días,le cuento mi problema.

Yo estoy de pareja con una mujer divorciada,la cual tiene dos hijos,el problema es su ex marido que la esta haciendo la vida imposible a ella y a sus hijos.

Mi pareja esta ahora otra vez con una depresión de caballo por culpa de las amenazas,los insultos y los gritos que su ex marido que la "regala" prácticamente a diario.

Los niños no quieren ni irse con el y cada vez que les tocan irse con su padre,lloran y se esconden para que no les encontremos,tienen miedo de el y no quieren irse ni una sola noche con el.

Mi pareja tiene muchísimo miedo y ya no es capad de levantarse de la cama,esta faltando incluso al trabajo a causa de la depresión,que ya es la tercera que tiene por culpa de su ex.

Necesito ayuda,para saber como puedo acabar con esta situación que va camino ya de 4 años.

1 Respuesta

Respuesta

La única posibilidad legal que tiene es denunciar a su expareja por esas amenazas e insultos, para que en el futuro no se vuelvan a repetir.

Por otro lado, hasta que los hijos no puedan decidir por sí solos, debe cumplir con el régimen de visitas, aunque no quieran.

Le aconsejo que busque un abogado cuanto antes. Si no puede costeárselo, solicite uno de oficio.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.