Revisión de la sentencia de divorcio

Que me costaría mas o menos ,una revisión de la sentencia de divorcio ,para pedir la custodia compartida, abogado y procurador(cuanto puede ser). Vivo en cataluña.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco los honorarios por los que se rigen los letrados en Cataluña, pertenecemos al ICAM ( Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ), pero a cualquier despacho de Abogados que llame pueden decirle sus honorarios por una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS.

y por ejemplo vosotros....por tener una idea, es que estoy pegado,gracias

Lo siento, espero que entienda que ese tipo de información entra dentro de la política de privacidad del Despacho .

Si Vd. se mete en Google puede encontrar cientos de Abogados matrimonialistas en su País.