Divorcio y piso hipotecado.

Buenas tardes,
Tengo un piso en propiedad con mi marido (comprado 50% antes de casarnos).
Ahora nos vamos a separar y la idea es vivir yo con el niño en él y mi marido irse de casa.
Queríamos llegar a un acuerdo para pagar yo sola la hipoteca, pero como lo vamos a poner a la venta, el día de mañana cuando se venda a él descontarle su mitad de las cuotas que no ha abonado.
Se puede simplemente haciéndolo constar en el convenio de separación?
o el banco nos podría dar problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Dada la situación económica y financiera por la que atraviesa el País, no me fío a día de hoy de ninguna Entidad Bancaria, por lo que antes de suscribir o firmar algún tipo de convenio, le aconsejo que se informe previamente en el banco con el que tenga suscrita la hipoteca.