Cuanto tardan en reguistrar un divorcio con sentencia firme del 19 de noviembre 2013 en el registro

hola buenas mi pregunta es la siguiente cuanto tardan en reguistrar en el registro civil la sentencia de un divorcio con fecha de 19 de noviembre del 2013 en barcelona

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El registro es automático una vez que la sentencia es firme.

Por tanto, si la sentencia es de 19/11, no tardarán, si no lo han hecho ya, en declarar la firmeza de la misma si nadie ha recurrido y la mandarán al registro.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.