Modificar una sentencia si no se ha cumplido

Hola mi ex pareja ha pedido una modificación de sentencia y tengo el juicio en junio

Quisiera saber si puede pedir 4 días mensuales con un preaviso de 5dias como lo ha hecho

nunca ha cumplido la sentencia de hecho lleva 2 años sin tener ningún tipo de contacto con ella convirtiéndose así en un desconocido para ella ,¿no podría yo en la modificación pedir que le restringieran las visitas completamente? La niña tiene miedo de irse con el ,porque ademas la niña tiene múltiples problemas de salud que el no ha cuidado nunca .dice que no puede verla porque trabaja fuera y en abril me denuncio porque me negaba dejarle a la niña fuera de sus horarios de visita ya que cada ves que se la lleva la niña acaba en urgencias y no puedo ni denunciarle porque no le tocaba verla

por favor me gustaría saber que puedo hacer

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por pedir puede pedir lo que quiera en una Modificación de Medidas, pero si estas no están fundamentadas y existen elementos de juicio suficientes, difícilmente van a prosperar, pero con la Justicia nunca se sabe. Debería Vd. poner el asunto en manos de un Abogado especializado en Derecho de Familia, para rebatir las pretensiones de su ex y que la represente y la defienda a Vd.

Saludos

[email protected]

Despacho Derecho de Fla. Y sucesorio