Derechos de empadronamiento

Hola, seria haceros la siguiente consulta:
Me he comprado un piso de VPP que estoy pagando yo solo.
Próximamente, mi novia y su hijo vendrán a vivir conmigo y los empadronare en mi casa.
No estamos registrados como pareja de hecho.
Quiera saber si a la larga, mi novia, por estar empadronada y viviendo en mi piso, puede tener algún derecho sobre mi piso.
Gracias.

Respuesta

Por vivir en tu piso no, por ser pareja de hecho aunque no de derecho, si a ti te pasara algo hay comunidades que le permitirían vivir en la vivienda durante un año si demuestra que era tu pareja.

Por lo demás, nada