Sobre divorcios

Hola buenos días, tengo que presentar una documentación para realizar una solicitud y entre otras cosas me piden mi sentencia de divorcio. De todo el tema del divorcio, se encargó mi ex marido, ya que fue él quién lo pidió y yo la única documentación que tengo es una carta del abogado que él contrató donde me comunica que se han empezado los trámites para el divorcio de mutuo acuerdo. He llamado al abogado para que me proporcione dicha sentencia, pero no lo localizo. Mi pregunta es si puedo acudir al Juzgado y solicitar una copia, si fuera así, ¿que documentación necesito presentar el juzgado para pedir dicha copia de sentencia de divorcio?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo deberá acudir mejor al despacho que llamar, se lo digo ya que probablemente en el Juzgado no le quieran entregar copia alguna sino es con su Abogado o Procurador y porque tiene otro problema añadido que no sabe el número de procedimiento ni el juzgado que dictó la misma, o como última solución pedírsela a su ex marido según sean sus relaciones personales.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas