Revisión de convenio

Quisiera saber si al disminuir mis ingresos puedo pedir una revisión de convenio .

Actualmente mi nómina es de aproximadamente 1200 euros .

La pensión para mis hijos es de 500 euros ,además pago la mitad de la hipoteca que rondan los 200 euros .

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí, pero tendrá que instar un procedimiento judicial para lo que tendrá que contratar los servicios de un Abogado y Procurador. Le apercibo, que puede darse el caso, que si rechazan su pretensión, le condenen en costas procesales.

Ruego cierre y valore