Vacaciones

Hola, hace 3 meses compramos los billetes de avión para mi mujer, hija y yo. Dado a que nuestra relación esta muy mal y en un futuro puede que haya una rotura, mi mujer no quiere viajar esos días al destino. Me puede denegar, irme con mi hija, ¿aver comprado el billete para los tres y ella ahora cambiar de opinión?

2 Respuestas

Respuesta
Puesto que no existe ni siquiera demanda de divorcio, nada le impide que pueda irse con su hija si ella no quiere acompañarles, le recuerdo que de momento la custodia y tutela de la niña es compartida por ambos y en el supuesto que le denunciase, el juez diría que son desavenencias matrimoniales, porque no existe antecedente jurídico para pensar lo contrario, ya que ni siquiera está presentada a reparto la demanda en los juzgados.
Ruego cierre la pregunta y valore
Respuesta
Sí. A nadie se le puede obligar a viajar en contra de su voluntad. En cuanto a su hija, entiendo que la decisión, al no estar separados ni divorciados, es de lo dos en conjunto por lo que, para evitar problemas, debe viajar si ambos están de acuerdo.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.