Abandono de hogar

Hola,,,que tal?el tema es el siguiente,,,llevo mas de 8 años en la misma vivienda con mi pareja,,,no estamos casados ni nos hicimos pareja de echo,,,tenemos una niña de 4 años...ahora el se ha ido de casa hace dos semanas y apenas ve a la niña,,,,me dejo 300 euros para gastos del piso y ya esta,,,,la cuestión es que el esta con otra chica y me ha puesto los cuernos,,,y me amenaza en abogados sobre el tema niña,,,,y custodia,,,

el tiene una discapacidad auditiva de un 57 por ciento,,,,y me amenaza con custodia compartida,,,que vamos a ir a malas,,,,,etc,,,,mi padre me ha recomendado que le ponga una demanda por abandono de hogar,,,

Que debo hacer??la niña siempre ha estado con migo y no lo hecha ni de menos,,,pero tengo que velar por mis intereses,y que no me quite a mi niña,,,que me recome dais,,,,???gracias,,,estoy desesperada...

1 respuesta

Respuesta
1

El abandono de hogar no consiste en marcharse de casa sino en no atender las necesidades de las personas que están a su cargo. Por tanto ahora mismo él no habría cometido este delito.

Lo que le recomiendo es iniciar un procedimiento civil para el establecimiento de medidas sobre hijos menores, en el que se determinará la custodia, las visitas y la pensión de alimentos para la niña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas