¿Es necesario llevar abogado?

Hola, mi mujer lleva abogado de oficio para tramitar el divorcio. Irá por lo contencioso según me ha dicho.
¿Me llamaran del juzgado o algo así?. ¿Tengo qué llevar también abogado?
¿Este trámite del divorcio me costará a mi algún dinero?... A ella le sale gratis.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente le llegará una notificación del juzgado en la que le darán traslado de la demanda para que la conteste en plazo de 20 días. Tiene que contratar un abogado para ello y contratar los servicios de un procurador de los tribunales. Otra opción sería solicitar asistencia jurídica gratuita.
Angel Palomino
www.palominoabogados.com