Uso vitalicio de vivienda

Tengo concedido por sentencia el uso vitalicio de la vivienda familiar. El 50% es de mi ex y el otro 50% es mio. ¿Puede pedir algún día que se anule esta sentencia o pedir que yo me vaya o que se venda el piso?

1 respuesta

Respuesta
Estimado Sr/a:
Teniendo en cuenta que el uso es vitalicio y que más bien puede considerarse una donación encubierta, no puede echarle de dicha vivienda hasta que no se extinga el uso por causas diferentes al transcurso del tiempo (no uso, arrendamiento, cesión, etc)