Amenazas de malos tratos

Estoy bajo amenazas de que si me voy y planteo la separación a mi mujer me va a hacer la vida imposible, me amenaza con que va a conseguir que no pueda ver más a mis hijos y dice que me va a denunciar por malos tratos si hace falta para poder conseguirlo todo.
Puede llegar esta mujer a privarme de ver a mis hijos con cualquier mentira que se le ocurra, debo asustarme de sus amenazas.
¿Cómo me puedo proteger ante estas mentiras?

1 respuesta

Respuesta
. Sus amenazas no son baladíes, ya que tal y como están las cosas es posible que consiga todo eso. Lo aconsejable, si estás decidido a romper la relación, es tomar la iniciativa y plantear inmediatamente una demanda de separación (si pudiese ser de mutuo acuerdo, sería muy ventajosos, pero no aparece el caso). Además debes solicitar Medidas Provisionales y alegar amenazas y coacciones solicitando la Custodia de tus hijos y que ella abandone el domicilio conyugal con sus efectos personales únicamente. Es lo que hacen todas las mujeres que desean separarse. Debes utilizar todas las posibilidades que te brinda esta miserable Ley de divorcio. Te aconsejo que visites http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com para obtener mucha información muy útil sobre estos temas. Suerte y un abrazo solidario.