Divorciado y con hijos

Quisiera saber que clase de derechos tengo pues estoy casado en estados unidos con una americana quien decidió no estar con migo y tengo 2 hijos los cuales me preocupan bastante porque ella no es una mujer responsable y yo se bien que lla no estando juntos y yo con ellos la vida ba ser muy diferente a mi esposa le gusta bastante salir con diferentes personas yo lla epese el divorcio ojala y puedan darme alguna ayuda ydonde puedo conseguirla aquí en el estado de kentucky ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La legislación y las sentencias en EE. UU. Son muy parecidas a las de España, de modo que en algunos Estados se aplica la Custodia Compartida de los hijos si los padres están de acuerdo. Pero, en general, para que otorguen al Custodia de los hijos al padre, es necesario demostrar que la madre no se ocupa adecuadamente de ellos. De otro modo la Custodia y la vivienda se otorgan a la madre y el padre debe pasar mensualmente una pensión para alimentar a sus hijos sin poder intervenir prácticamnete n su vida, ya que le conceden un "´régimen de visitas" de dos fines de semana al mes más a mitad de las vacaciones escolares. Un abrazo solidario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas