Abandono de hogar

Ayer por la tarde me fui del hogar conyugal con mis dos hijos porque mi marido se puso en un estado de histeria que me asusto pase la noche en casa de mis padres con mis hijos y le llame para que supiera dondo estábamos.Hoy me amenaza con que he abandonado el hogar y que no le puedo quitar el derecho de ver a sus hijos(cosa que yo no hice)me amenaza con que se va a separar poniendo sus reglas tener a los niños 2 veces por semana y uno en fin de semana que si no me atengo a sus normas iremos a los tribunales ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues eso depende de si piensa volver o no. Desde luego por pasar unos días en casa de tus padres no tiene fundamento la denuncia. Pero si lo que deseas es separarte y no hay posibilidad de arreglo con el padre de tus hijos (terapia de pareja por ej.) deberás acudir a un abogado (si ganas menos del doble del salario mínimo puedes solicitar justicia gratuita en el Colegio de Abogados o juzgado) y presentar la demanda de separación. Te aconsejo consultar nuestra página para adquirir mucha información necesaria.
En cuanto a sus "amenazas", la cosa es justamente al revés. Si os separáis, en un 99% de los casos te concederás a ti la Custodia de los hijos aís como el USO de la vivienda conyugal y será él el que podrá verlos dos fines de semana al mes.
De todos modos, si es posible el arreglo es mucho mejor. El divorcio no se pensó para acudir a esa solución en cada enfado o discusión de la pareja. Los hijos están mejor en un hogar estable con su padre y su madre, pero están peor si la pareja discute violentamente con frecuencia. Un abrazo.
Antonio
http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas