Separación de mutuo acuerdo en españa

Hola chicos, mis padres no están atravesando por un buen momento, y están valorando el separarse. Podría alguien decirme los pasos a seguir en una separación de mutuo acuerdo. ¿Cuánto costaría?, ¿Y si no hay mutuo acuerdo?. Os doy las gracias de antemano, y si no valoro la respuesta pronto es que me voy de vacaciones dentro de una semana, y no se si tendré acceso a internet en mi destino, pero en cuanto vuelva será lo primero que haga. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible, si están de acuerdo, conseguir la separación a través de abogados que ejercen en internet pot unos 500 euros. Las tarifas de los abogados presenciales son más del doble y puedes consultarlas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com así como tablas de pensiones y mucha información muy útil.
En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos intentar arreglar la pareja si es posible acudiendo a un terapeuta de pareja (psicólogo especializado).
Un abrazo y suerte
Antonio