Pensión alimenticia

¿Cómo puedo exigir a mi ex marido que pague la pensión alimenticia de nuestra hija de 8 años que vive conmigo en brasil? Estoy separada a poco más de 1 año, la separación fue tramitada en españa, la niña es española, el padre es español y yo, la madre soy brasileña.El padre vive en españa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Formulando una denuncia por impago de pensiones ante el juzgado que dictó la sentencia. Debes hacerlo mediante el abogado que llevó vuestra separación