Hola

Disculpa necesito que me ayuden pues mi pregunta es las siguiente:
¿Si mi esposa y yo estamos de acurdo con el divorcio y lo queremos ejercer por mutuo acuerdo pero ella no quiere recibir pensión o dinero de mi para mi niña yo tampoco quiero darle pues ella y yo quedamos que a la niña cuando ella me la prestara yo le compraría lo que le hiciera falta pero su abogado dice que eso no se puede hacer?
¿Quiero saber si es cierto esto o podemos estipularlo en el común acuerdo?

1 respuesta

Respuesta
Permítame saber desde dónde me escribe, para indicarle la legislación aplicable.
Le adelanto que por regla general y universal, el derecho de los menores de edad a recibir alimentos (enténdase "alimentos" en el sentido jurídico) es IRRENUNCIABLE. Es un derecho que les corresponde y una obligación de los padres (ambos).
Pero podría verse un acuerdo.