Régimen de visitas

Hola, buenos días.

Me acabo de separar de mi pareja, no estábamos casados pero tenemos un hijo de 2 años en común y el ha ido a un abogado y me ha traído un régimen de visitas muy descompensado. Me pide llevarse al niño 5 días en una semana de 17:00 a 21:00 con 2 pernoctas(viernes y sábado) y 3 días en la otra semana de 22:30 hasta las 9:00 mas un día de 17:00 a 21:00. Yo le he dicho que no es un convenio justo y me ha dicho que me busque un abogado y que nos vemos en el juicio. ¿Que puedo hacer? ¿ Si decide un juez será mas neutral? Gracias de antemano.

{"lat":42.2405989,"lng":-8.72072679999997}

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente el régimen de visitas parece muy descompensado. Le recomiendo que no firme sin asesorarse de un abogado puesto que es una decisión que influirá en el resto de sus vidas y que luego es muy difícil de modificar.

En cualquier caso si van a juicio para que decida un juez tendrá que tener abogado por lo que lo mejor es asesorarse antes. Recuerde que si no tiene acceso a un abogado puede solicitarlo de oficio. También le asesorará sobre la pensión de alimentos y los gastos extraordinarios del niño