Régimen de visitas

buenas tardes tengo régimen de visitas de viernes a domingo alternos.en sentencia pone recogida del niño los viernes a la salida del colegio hasta el domingo entrega en el domiciolio materno.mi pregunta es:puedo recoger al niño en el colegio,o me tengo que esperar a que acuda al domicilio de la madre?

gracias

saludos

1 respuesta

Respuesta

Remítase a lo que dice la sentencia, si usted debe recoger a su hijo a la salida del colegio, entiendo que se está hablando que es en el centro escolar y no en el domicilio de la madre.