Régimen de visitas

Hola, hace un mes que me he separado de mi pareja, con la cual no estaba casada, pero tenemos un hijo de 2 años en común. Quisiera saber cual sería el régimen de visitas, ya que el me ha entregado un convenio en el que me pide llevarse al niño 5 días en una semana con 2 pernoctas, y la otra semana 4 días con 3 pernoctas. Le he dicho que no estoy de acuerdo, a lo que me ha respondido que nos veremos en el juzgado. Cual sería el régimen de visitas correcto?

{"lat":42.2405989,"lng":-8.72072679999997}

1 Respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

No existe régimen de visitas establecido por ley. El convenio regulador que si ex pareja le ha enviado contiene lo que él quiere, lo que él pide, pero no quier decir que sea lo correcto. Si usted está conforme con lo que él pide, perfecto. Pero si usted no está conforme, no lo firme y si quiere ir al Juzgado, que vaya. Si él pide eso y usted no está de acuerdo, cuando él interponga demanda, su abogado (el de usted) pedirá lo que sea mejor para usted. Ya le digo que no hay un régimen de visitas modelo o establecido, sino que las partes lo acuerdan o, si no hay acuerdo, cada uno pide lo que crea conveniente y el juez decide.

Quedamos a su entera disposición para que, si lo desea, nos contacte gratuitamente y sin compromiso en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es