Custodia compartida

Hola, el día 27 de octubre se tenia que llevar a cabo el juicio por la demanda de medidas provisionales para poder tener a mi hijo de dos años ( fruto de la relación con la que era mi novia ) actualmente estoy casado. Hoy me han comunicado que ella ha pedido que se aplace hasta enero o febrero. En esa demanda se solicitaba el poder tener al niño cada quince días y en vacaciones, porque yo vivía en la misma ciudad donde esta el niño pero ahora vivo en otra provincia. Mi pregunta es si puedo durante este tiempo pedirle a mi abogado si puedo solicitar otras medidas para poder tenerlo ( como tenerlo durante un año y otro con su madre u otra fórmula ya que si no me sera difícil verlo ). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es complicado. Llámame al 646988710 e intentaré ayudarte.
Un saludo,
Julio bronchal
Visita
www.quieroestarconmishijos.tk