Custodia compartida

Hola, mi esposo tiene un hijo de dos años de una relación anterior. En estos días se vera la demanda de medidas provisionales pero hemos tenido que cambiar de residencia por lo que nos sera imposible tener al niño los fines de semana que es lo que se mira al principio. ¿Podrá demandar custodia compartida y solicitar que el niño este un año con el y otro con su madre ya que el niño reside en girona y nosotros en canarias?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es delicado y preciso de más datos...
Lo mejor para poder aconsejaros bien es que me llaméis al teléfono
64698710 Ó al fijo
963850498 de Valencia donde podemos conversar con más detalle.
Recibid un saludo y felicidades por vuestra razonable propuesta de solicitar una Custodia Compartida.
Julio bronchal