Mi hijo

Hola, hace ya años rompí una relación de ela cual tenemos un niño en común, hace un año arreglamos la manutención y demás, mi pregunta es la siguiente, el padre de emi hijo vive con su madre a la cual mi hijo de 7 años odia y no quiere que su padre le deje con ella para el podre salir, no quiere por que su abuela le habla mal de mi, una triste situación por que no piensa en el daño que e hace a su nieto, yo he hablado con el padre para que hable con su madre para que cesen los insultos hacia mi, pero es como hablar con la pared, puedo hacer algo sin inmiscuir al niño, es decir me comentaron algo de que si el niño declaraba que su abuela le hablaba mal de emi, podían hacer algo, pero yo no quiero meter al niño en historias, solo me gustaría que cuando se llevara al niño, no lo dejara solo con ella, es epuede hacer algo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que comenzar por hablar con tu ex marido, si el tiempo que va a utilizar el para estar supuestamente con su hijo lo utiliza para salir por su cuenta, no creo entonces que sea conveniente que se lo lleve a dormir a su casa. Lo mejor es que se lo prestes durante el día, siempre y cuando el este al cuidado del niño, así evitas que el niño este con su abuela y lo dañe al meterle ideas y problemas de adultos.
Comparto contigo la idea de que a los niños se les debe dejar de lado los conflictos de sus padres que se dieron en el pasado, ya que de lo contrario solo crearan inseguridades y problemas que repercutirán en su futuro.
Como te digo lo mejor es que hables con el padre, pero si el se niega a escuchar tus comentarios, lo mejor es que tu misma impongas las reglas de las horas que comparten tu ex marido y tu hijo.
Espero que mi respuesta te sirva de algo. Si tienes alguna duda, estoy en la disposición de escuchar tus inquietudes. Un abrazo.